SNOWZONE MADRID XANADÚ .

Clases de ski o snowboard, juegos en la nieve, tobogganing, snowbikes, nieve aventura… Todo a vuestra medida!

Las clases de 1h 45min, son la actividad más interesante puesto que tus alumnos practicarán un deporte al que no siempre se suele tener acceso y en lugar único como nuestra pista. Las tarifas son las siguientes:

precios1

Además de clases, tenemos actividades en las que tus alumnos no esquiarían, pero igualmente se divertirán muchísimo en la nieve, como son, Tobogganing, Snowbikes o Nieve Aventura.

Tobogganing: son deslizamientos durante 1 hora con donuts hinchables por varios carriles de hielo acotados en la pista de iniciación.

Snowbikes: Disfrutar del esquí a través de bicis de nieve. Solo para mayores de 13 años.

Nieve Aventura: Son 2 horas de juegos en la nieve. Combina tobogganing con otro tipo de actividades en el plano de pista como circuitos de habilidades, snowbikes ( mayores de 13 años), deportes adaptados a la nieve…

En función de las edades y características del grupo se programarán unas actividades u otras.

Las tarifas de este tipo de actividades son:

tarifas2

Ponte en contacto con nosotros para conocer las posibilidades que os ofrecemos este curso.

Escribe a centroseducativos@madridsnowzone.com o llama a 91 648 25 11

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Si el grupo no puede asistir a su actividad o llega tarde, se cobrará en su totalidad. Las cancelaciones deberán realizarse por escrito con un mínimo de 72 horas. No se reembolsarán cancelaciones de asistentes el mismo día de la visita. DETALLES DE LA ACTIVIDAD: Esta actividad incluye todo el material excepto guantes impermeables, que podéis traer de casa o comprarlos aquí directamente por 9€.

Por favor, recuerda que el día de la visita, debéis llegar a la instalación al menos 45 minutos antes de que comience tu actividad en pista.

Se aconseja que los participantes traigan ropa cómoda y calcetines de deporte.

Pondremos a disposición del grupo un lugar para guardar sus pertenencias. Recomendamos traer una mochila. (Snozone no se responsabiliza de los posibles objetivos perdidos). Algunas de nuestras actividades no incluyen monitores de Snozone y requieren acompañantes propios.( Tobogganing / snowbikes).

Por favor, recuerda informarnos acerca de cualquier discapacidad, dificultad o enfermedad de alguno de los participantes. De este modo podremos adaptar las clases y asegurar que disfrutan con seguridad de la actividad.

* Es imprescindible el uso de mascarilla en toda la instalación. Esta deberá usarse desde el momento en que llegues al centro comercial y de ocio, intu Xanadú, hasta que te vayas.

dominioskiAlberto Cueto Morán Móvil Esp. 

(+34) 687991611-670 339886

albertocueto@dominioski.com

www.dominioski.com

(0034) 91 002 82 78

CICMA: 2551

Dejar un comentario