Nos avanzamos a la temporada de invierno con uno de los resorts Alpinos más exclusivos de los Alpes suizos: ¡Descubre DAVOS!

 

5 noches desde 753 CHF
7 noches desde 1.238 CHF
(Precio/pax en hab.dob. grupo 10 pax mínimo)

 

Rodeado por un paisaje espectacular y con una cota máxima de 2.844mts. nos encontramos en el dominio esquiable de Davos-Klosters, una de las zonas más grandes de Europa en las que practicar los deportes de nieve (cuenta además con la ciudad más alta del continente, Davos).

Davos-Klosters dispone de seis grandes áreas en las que se ofrece al visitante una gran variedad de actividades y servicios únicos que suman un total de 270 kilómetros esquiables con nieve garantizada durante toda la temporada y 59 remontes.

 

HOTEL NATIONAL***

El Hotel National, con unas impresionantes vistas panorámicas a las montañas y al valle, está rodeado por un parque cerca del centro de Davos, a 350 metros de la estación de esquí de Jakobshorn. Dispone de zona de sauna, terraza en la azotea con tumbonas y conexión WiFi gratuita en todo el edificio. También cuenta con zona de spa con sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor, 2 bañeras de hidromasaje y sala de relajación. Por supuesto, las habitaciones, algunas de ellas con balcón, cuentan con todo el confort de un hotel de montaña, TV por cable, minibar, caja fuerte y baño con secador de pelo. 

 

El precio Incluye, basado en un grupo mínimo de 10 pax.

Alojamiento en habitación superior, las noches escogidas.

Skipass para toda la zona esquiable, los días escogidos.

Transfer con minibus desde el aeropuerto de Zurich a Davos y viceversa

Dejar un comentario


*